Descripción del Puesto
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran.
Creamos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
* Un reconocido lugar de trabajo en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica.
* Flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana.
* Fomento de conciliación laboral y desconexión, con flexibilidad horaria durante todo el año.
* Acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable).
* Beneficios y ventajas sociales (alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación).
Nuestra Cultura:
El 87% de empleados están orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
¿Qué Hacemos?
Nos dedicamos a ayudar a las personas a vivir su mejor vida. Logramos esto gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado.
Desarrollo Profesional:
Tendrás oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales.
Cuentas con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo.
Responsabilidades del Puesto:
* Análisis del nuevo negocio y cartera.
* Indicadores Técnicos de seguimiento.
* Garantizar la rentabilidad técnica de los productos.
* Análisis, modelización y seguimiento de la siniestralidad.
* Mantenimiento de modelos.
* Análisis y revisión de procesos.
* Análisis de Provisiones Técnicas.
* Documentación de los procesos de cálculo.
Requisitos del Candidato:
* Experiencia entre 2-3 años en un puesto similar.
* Conocimiento de los indicadores de negocio y valorable del sector asegurador.
* Formación: Graduado en Estadística, Matemáticas, Ingeniería de Datos o Máster en Ciencias Actuariales.
* Perspectiva proactiva e iniciativa, gran capacidad analítica, colaborativa y comunicativa.
* Ofimática: Office Avanzado - Excel avanzado imprescindible y VBA.
* Nivel alto de programación Python.
* Valorable conocimientos en Power BI, Emblem, Radar y Akura8.
* Valorable nivel alto de inglés.