Buscamos un Técnico Helpdesk para Valencia.
Requisitos
* Experiencia mínima 1 año desarrollando las siguientes funciones:
* Instalación y configuración de sistemas Windows.
* Manejo de operación de Directorio Activo GPOs, etc.
* Migración de datos configuración parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks.
* Soporte ofimático Office 365.
* Excelente en el trato (trabajo con clientes VIP).
* Imprescindible carnet de conducir.
Funciones
* Participación en el mantenimiento de infraestructura de cliente en las áreas de Office 365 microinformática y helpdesk de forma presencial.
* Revisión del estado y funcionamiento de máquinas virtuales Hyper-V copias de seguridad y software base de cliente.
* Apoyo en el resto del Departamento técnico para tareas de Sistemas Servidores y Almacenamiento.
¿Qué ofrecemos?
* La oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional los pones tú.
* Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.
* Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas de forma continuada.
* Incorporación a un equipo dinámico y en plena expansión en continuo contacto con la tecnología.
* Salario a convenir según valía.