Social network you want to login/join with:
Client:
Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
4
Posted:
11.03.2025
Expiry Date:
25.04.2025
Job Description:
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A, para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas:
1. Atención de visitas y llamadas
2. Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES
3. Realización y GESTIÓN DE COMPRAS
4. Envios de mensajería
5. Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa
6. Revisión de facturas de Proveedores, así como grabación de las mismas en nuestro programa
7. Seguimiento control y análisis de viajes de los trabajadores de la empresa
8. Gestión directa con proveedor de telefonía, alta/baja de líneas móviles, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos
9. Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesarios
Ofrecemos:
1. Desarrollo profesional
2. Jornada completa
3. Contrato indefinido
4. Buen ambiente laboral
Requisitos mínimos:
1. Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines
2. Con más de 1 año de experiencia en puesto similar
3. Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.)
4. Buena presencia y habilidades sociales
5. Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo
6. Capacidad de trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr