¿Eres estudiante de Derecho y te preguntas qué hace un fiscalista en su día a día? ¡Es hora de que lo vivas por ti mismo!
Fiscalista por un Día en KPMG es tu oportunidad de sumergirte, sin filtros ni teorías. En un solo día, no solo verás cómo es el trabajo real de la mano de nuestros profesionales, sino que también aprenderás habilidades prácticas que te prepararán para el futuro.
Este programa está diseñado para que veas la profesión de una forma única, con un enfoque 100% práctico. Además, tendrás la oportunidad de conocer KPMG de cerca, y qué oportunidades te ofrecemos para dar el siguiente paso en tu carrera.
¡Prepárate para una experiencia que te acercará más que nunca a tu futuro!
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
1. Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
2. Oportunidades internacionales y red de contactos global
3. Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
4. Salario competitivo y plan de remuneración flexible
5. 31 días laborables de vacaciones
6. La tarde de tu cumpleaños libre
7. Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
8. Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.