Misión
Como CRC Specialist, serás responsable de diseñar e implementar estrategias que se enfoquen en mejorar la fidelización y conversión de nuestros clientes, asegurando una experiencia positiva y consistente en los distintos touchpoints.
Liderarás la estrategia de contactos, gestión de leads y automatización de los flujos de comunicación con nuestros clientes.
Desde un conocimiento profundo de la marca, sus valores y sus productos, empujarás campañas y comunicaciones comerciales con contenido de valor para los clientes, así como también acciones de cross selling para potenciar las ventas y acciones específicas que ayuden a la captación de nuevos clientes.
Funciones & Responsabilidades:
Definición e implementación de la estrategia de CRM, implementación de Journeys según el momento del ciclo de vida del cliente.
Definición, creación y optimización de los flujos a través de emails tácticos y acciones push entre otras.
Búsqueda de oportunidades para mejorar los funnels de captación, conversión, retención y reactivación.
Análisis de datos para la identificación de oportunidades y definición de segmentos.
Identificación de tendencias y aplicación en todos nuestros esfuerzos de retención de usuarios.
Diseño de A/B testings para maximizar los resultados.
Coordinación con las agencias para la correcta implementación y seguimiento de las campañas.
Monitorización de los journeys, acciones comerciales, para identificar pain points, optimizar los journeys o recoger insights que nos ayuden a mejorar los flujos.
Identificación y definición de los principales KPIs del área.
Experiencia, habilidades & educación:
Formación Universitaria en Marketing, Publicidad, Periodismo o similar. Mínimo 3 años de experiencia en gestión de programas de CRM/marketing. Conocimientos en la herramienta Salesforce Marketing Cloud u otras herramientas de envío de emails. Valorable experiencia en proyectos de Loyalty. Sólida capacidad analítica. Orientación a resultados y alto nivel de proactividad. Alta capacidad de comunicación efectiva e influencia. Nivel de Inglés mínimo C1.
Qué puede ofrecerme ALDI?
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión. Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. Descuento en nuestros productos. Plan de retribución flexible. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Contrato indefinido. Buen ambiente de trabajo.