MISIÓN
El puesto de un líder en el departamento de Botones implica proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes para garantizar una experiencia memorable. El Shift Leader Botones es el encargado de coordinar y supervisar al equipo de botones durante su turno, asegurando que el servicio de atención al cliente sea eficiente, personalizado y cumpla con los altos estándares de Nobu Ibiza Bay. A través de un liderazgo proactivo, el Shift Leader Botones garantizará una experiencia de lujo para los huéspedes, facilitando todas sus necesidades y solicitudes de manera profesional y cordial.
FUNCIONES OPERATIVAS
* Supervisión de equipo: Coordinar, liderar, supervisar y evaluar el equipo de botones, asegurando que las tareas del turno y del departamento se llevan a cabo en tiempo y forma.
* Cumplimiento y supervisión de estándares de calidad: Cumplir y supervisar que el equipo realiza su desempeño siguiendo los estándares de Nobu Ibiza Bay, Forbes Travel Guide y aquellos programas de calidad en los que la organización esté incluida.
* Control de operaciones del turno: Organizar y asegurar la correcta distribución de las tareas entre los botones del turno, garantizando que todas las áreas del hotel estén cubiertas.
* Gestión de entrada y lobby: Supervisar y coordinar el proceso de llegada y salida de huéspedes al hotel, el estado de la entrada y el lobby para su perfecta apariencia en todo momento.
* Representar al Bellboy Captain: Asumir las tareas que se concreten y sean necesarias para el buen funcionamiento y gestión del departamento en ausencia del Captain.
* Atención personalizada: Asegurar que los huéspedes reciban un servicio excepcional en todo momento, brindando asistencia con el equipaje, el transporte y cualquier solicitud especial.
* Comunicación constante: Mantener una comunicación continua con el equipo de Front of House y otros departamentos del hotel para la correcta gestión de las solicitudes de los huéspedes.
* Gestión de incidencias: Resolver cualquier problema o incidencia relacionada con el servicio de botones, buscando soluciones rápidas y eficaces.
* Formación continua: Entrenar y apoyar a los botones más jóvenes o nuevos, garantizando que sigan las políticas y procedimientos del hotel.
* Mejora continua: Participar de forma activa en los procesos de diseño e implementación de mejoras procedimentales del departamento, así como de recoger sugerencias del equipo.
* Velar por la felicidad del equipo.
* Otras tareas propias del puesto.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
* Titulación: Educación en Hospitalidad.
* Conocimientos de ofimática y tecnológicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (PMS).
* Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar y experiencia en hoteles 5 estrellas.
* Idiomas: Nivel avanzado de inglés y español. Se valoran otros idiomas.
*Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
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