Asociación Para La Salud Mental- Girasol
La Asociación para la Salud Mental Gira-Sol necesita seleccionar un-a coordinador-a para el Centro Especial de Trabajo para personas con trastornos de la salud mental en Palma.
Fecha de incorporación: inmediata
Retribución anual/bruto: 32.897,48€ anuales brutos
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: Flexible. Habitualmente entre las 8:00 y 18:00h
Lugar de trabajo: Palma
Funciones del puesto de trabajo:
1. Responsable de dirigir, coordinar, supervisar y dictar normas para un eficiente desarrollo de los diferentes servicios y actividades.
2. Elaborar Plan de Empresa. Consolidar el proyecto empresarial.
3. Difusión del proyecto.
4. Gestión comercial con empresa privada para dar a conocer los servicios del CET y fidelización de clientes.
5. Estrategia de mercado.
6. Seguimiento económico y presupuestario de las actividades del CET con la finalidad de asegurar el correcto uso de los recursos económicos.
7. Preparar los datos económicos presupuestarios para la presentación a subvenciones públicas, contratos privados.
8. Preparar proyectos técnicos públicos y privados.
9. Supervisión y seguimiento de proyectos y concursos públicos.
10. Gestión del equipo de trabajo con y sin discapacidad contratado en el CET.
11. Planificar los objetivos anuales del CET y llevar a cabo el seguimiento y la evaluación con el fin de cumplir con los criterios de sostenibilidad y eficiencia determinados por la organización.
12. Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y LOPD con el objetivo de aplicar las normativas legales y de estrategia de la organización.
13. Planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos técnicos, económicos, organizativos y de gestión de personal.
14. Elaborar memorias anuales del servicio y los proyectos con la administración vinculadas al servicio con el fin de cumplir con las diferentes normativas legales.
15. Revisión y actualización de protocolos de actuación para asegurar de cara a futuro la mejora continua del servicio.
Formación académica requerida:
Formación de grado en Empresariales, Administración de Empresas, Turismo, Ingeniería Industrial o similar u otras titulaciones con experiencia en empresa/centro especial de empleo/empresa de inserción.
Experiencia profesional mínima:
1. Gestión de equipos y coordinación con otros profesionales.
2. Gestión o creación de empresas, centros especiales de empleo o empresas de inserción.
3. Mínimo 2 años de experiencia realizando las mismas funciones o en un puesto similar.
Conocimientos necesarios:
1. Conocimientos del sector mantenimiento, limpieza y restauración.
2. Elaboración y viabilidad de planes de empresa.
3. Gestión de personas.
Otros aspectos a valorar:
1. Se requiere coche propio.
2. Formación en emprendimiento y economía social.
3. Experiencia en preparación de concursos públicos.
4. Catalán.
Competencias profesionales:
1. Disposición al aprendizaje.
2. Adaptabilidad.
3. Trabajo cooperativo.
4. Orientación a la persona y al resultado.
5. Capacidad resolutiva.
6. Capacidad de planificación y organización.
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