Educador/a en los ambitos de la cultura y de las ciencias: Realizacion de visitas a exposiciones dirigidas a todo tipo de publico: escolar, familiar, publico general, diversidad funcional, etc. Servicio de mediacion a las exposiciones del centro. Redaccion, revision y adaptacion de guiones para las visitas. Asistencia a formaciones internas. Realizacion de talleres dirigidos a publico familiar y escolar. Servicios a desarrollar: El/la educador/a debera tener un trato cercano con el publico y conocer a fondo tanto la actividad del centro como la exposicion programada en ese momento para poder ofrecer informacion de calidad a los usuarios del centro. Colaboracion en la coordinacion del servicio. Control del correcto cumplimiento de los protocolos tanto de acogida de publico como de seguridad del espacio. Colaboracion en la supervision del trabajo del personal de seguridad, de limpieza y de mantenimiento del centro, asi como de los auxiliares de sala. Colaboracion en la elaboracion del estudio de publico del centro. Control del buen estado de los materiales necesarios para talleres y actividades del centro. Horarios: de lunes a domingo (con el descanso semanal correspondiente). Imprescindible disponibilidad por las mananas y fines de semana. Jornada laboral: A determinar segun calendario de visitas y talleres (incorporacion inmediata). Remuneracion: conforme a jornada laboral segun tipologia de actividad. Aptitudes y conocimientos deseados: Formacion superior en humanidades, bellas artes y/o gestion cultural. Formacion superior en materias cientificas (biologia, fisica/quimica). Nivel B2 minimo de ingles. Conocimiento del pack Office (Word, Excel). Se valoraran positivamente los siguientes puntos: Nivel B2 de otro idioma. Cualquier experiencia previa en el ambito de la gestion y acogida de publicos. Conocimientos en la atencion de publicos con diversidad. Conocimiento en atencion a visitas de protocolos y prensa. En la fase de entrevista se valoraran los siguientes puntos: Trato educado y amable con el publico. Actitud proactiva y dinamica. Capacidad de trabajo en equipo. Aspecto cuidado y adecuado a lo que requiere un centro abierto al publico. Sensibilidad hacia colectivos con capacidades diversas. Discrecion, prudencia y responsabilidad en el trabajo. Capacidad de conciliacion, escucha y resolucion de conflicto. #J 18808 Ljbffr