Si vives por la zona de Oyón o alrededores y tienes disponibilidad para trabajar días sueltos esta oferta te interesa!
Estamos buscando dos personas para trabajar como Mozo/a de almacén/inventaristas en un centro de trabajo ubicado en Oyón. Imprescindible tener disponibilidad para trabajar dos días: 28 de Octubre y 31 de Octubre.
Eulen Flexiplan selecciona para empresa de telecomunicaciones que hace instalaciones de fibra dos personas para la realización de inventarios y auditorías del material.
Las funciones que realizan son apoyo a los instaladores en el conteo del material de las furgonetas, introducir datos en el sistema informático, y el Lunes realizarán el inventario del almacén y apoyo en la colocación del stock. El material no es pesado ya que son cable de fibra óptima y routers.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación temporal viernes 28 de Octubre y Lunes 31 de Octubre.
- Horario: de 8:00 a 14:00h
- Salario: 10 euros brutos hora.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia realizando funciones de almacén o realizando inventarios.
- Conocimientos básicos de informática.
- Disponibilidad inmediata para trabajar los días 28 de Octubre y 31 de Octubre.
- Se valorará que la persona viva en Oyón y/o alrededores.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr