¿Eres experto en ToIP de Cisco? ¿Tienes un nivel alto de inglés? Si tienes experiencia administrando múltiples clústeres de Cisco CUCM (con Unity y UCCX), no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy.PENSANDO EN TI te ofrecemos:Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDADSelf Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓNSoluciones de Vanguardia: A TU MEDIDAPlanes de Certificación: CERTIFICATE!Idiomas: Digital y presencialItinerarios de desarrollo: CRECEComunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovaciónPlan Flexible Working: CONCILIACIÓNMyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques GuarderíaMyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleadosSPORTCLUB: Liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport gameY mucho más... Descúbrelo!¿Qué vas a hacer?Cree o actualice CUCM a la versión 14, configure todo el plan de marcación +E164 y resuelva problemas de incidentes.Diseñar, actualizar, instalar y solucionar problemas de dispositivos y software de colaboración en red.Mantener la integridad del hardware de la infraestructura de telecomunicaciones según sea necesario para cumplir con los SLA.Implementación de Jabber sobre MRA y activar la autenticación SSO.Implementar y monitorear políticas de seguridad y desarrollar estándares y procedimientos de documentación.Mantener y actualizar documentación, ejecutar firmware e implementación de parches a dispositivos de voz.Aprovisionar y respaldar la infraestructura de telecomunicaciones existente en un entorno de colaboración de Cisco.Capacidad para trabajar con el sistema de emisión de tickets de la mesa de servicio para admitir tickets de problemas.Responsable de la implementación y el soporte técnico de las tecnologías relacionadas con Cisco Unified Communications.Asistir en la integración y/o migración de servicios de centralita privada (PBX) de terceros.Proporcionar diagnóstico técnico y solución de problemas.Excelentes habilidades de prueba, resolución de problemas y análisis para aislar problemas e implementar soluciones.Amplia experiencia en implementación y soporte continuo de aplicaciones Cisco UC en implementaciones medianas y empresariales.Sólida experiencia con protocolos de puertas de enlace de voz: MGCP, SIP, H.323, SCCP, digital PRI/E1, analógico FXO/FXS en Cisco 2900/3900/4000 y dispositivos heredados.Involucrar y coordinar la asistencia del Centro de asistencia técnica (TAC) de Cisco para resolver problemas técnicos de manera efectiva y rápida.Proporcionar documentación sobre las mejores prácticas y documentos de Cisco para el equipo.¿Qué es necesario?Se requiere experiencia contrastada en el área de ToIP de Cisco.Al menos 3-5 años trabajando en servicios ToIP CISCO.Inglés alto.¡Los mejores proyectos te esperan! ¿Estás listo para venirte con nosotros? ¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr