Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a enfocado al área de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord. Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Tus principales responsabilidades serán:
1. Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a procesos administrativos.
2. Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.).
3. Gestión, seguimiento y control de documentación.
4. Atención al cliente y contacto con proveedores.
5. Preparación de informes, reportes al grupo, documentación solicitada.
6. Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto.
7. Manejo programa AS400.
Te ofrecemos:
1. Oferta económica: 24.000€ - 26.000€, según valía del perfil.
2. Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h.
3. Incorporación directa por empresa con contrato indefinido.
4. Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos mínimos:
1. Grado Superior en Administración, y/o similar.
2. Residir en la comarca de L'Horta Nord.
3. Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
4. Nivel avanzado de Excel e inglés.
5. Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
6. Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interés en satisfacer y superar expectativas.
7. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos señalados, ¡esta es tu gran oportunidad!
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