Cadena de tiendas de bricolaje y ferretería quiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a Asesor/a de venta de proyectos e instalaciones que se encargue de la gestión comercial y de venta, en una de sus tiendas en la zona de Quintana.
En la sección de proyectos e instalaciones: instalación de suelos, cocinas, puertas, armarios, baños y reformas en general; así como diversos trabajos menores, por cuyos resultados será responsable.
Funciones a realizar:
1. Venta y asesoría en tienda a nuestros clientes de proyectos e instalaciones.
2. Coordinación con el departamento central de proyectos para la ejecución de los proyectos vendidos.
3. Gestión de incidencias.
4. Seguimiento, control y ejecución de los proyectos.
5. Coordinación con proveedores de productos de ser el caso.
Requisitos:
1. Profesional que haya trabajado en el sector al menos dos años en la venta de proyectos y reformas.
2. Valorable estudios en arquitectura técnica, ingeniería técnica, interiorismo.
3. Conocimiento de las diferentes soluciones técnicas y distintos tipos de productos y materiales en este campo.
4. Persona que trabaje en equipo, sea empática y con buenas habilidades comunicativas.
5. Persona proactiva con capacidad de organización y de negociación.
Requisitos valorables:
1. Uso habitual de ERP, preferentemente en entorno Odoo.
2. Destrezas en la utilización de aplicaciones informáticas específicas para el desarrollo del puesto.
3. Usuario de Excel.
Horario:
Lunes a Viernes de horario partido y Sábados por la mañana.
Tipo de contrato:
Indefinido
18.000,00€ bruto / año más comisiones.
#J-18808-Ljbffr