Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te gustaría formar parte de un equipo donde puedas desarrollar tus habilidades comunicativas y ayudarte a otros a encontrar las mejores soluciones en telecomunicaciones?
¡Esta es tu oportunidad!
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Reclamación, gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
2. Negociación con los deudores orientada al cobro, con posterior control y revisión de los acuerdos alcanzados.
3. Resolución de posibles incidencias con la deuda y/o el deudor.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
1. Incorporación inmediata mediante contrato de 6 meses.
2. Posición estable con posibilidad reales una vez pasados esos 6 meses de contrato indefinido.
3. Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18h y Viernes de 9 a 16h.
4. Salario 15.529,6 euros bruto anual + 14 pagas + IMPORTANTES comisiones según objetivos alcanzados.
5. Necesidad de tener cuenta en BBVA.
6. Después de un año en la empresa posibilidad de realizar teletrabajo (3 días oficina/2 días en casa). Verano jornada intensiva de 9 a 16 h y 3€ de ayuda al teletrabajo por cada día que se teletrabaje.
7. 10€ de ayuda alimentaria por cada día que se coma desde el primer día.
Requisitos mínimos:
1. Dotes comunicativos.
2. Trabajo en equipo y bajo presión.
3. Experiencia como teleoperador/a de recobros o con habilidades comunicativas.
4. Valorable vivir en la zona de Tres Cantos.
Si tienes ganas de formar parte de un equipo con grandes posibilidades de crecimiento y aprender en un ambiente dinámico, ¡te esperamos!
¡Postúlate ahora y empieza tu carrera con nosotros!
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