Caja Rural de Aragón, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, está presente en más de 200 municipios de Aragón, La Rioja y Cataluña, formando parte del Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España.
Ponemos nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes ofrecemos siempre un servicio cercano, sencillo y eficiente con una gama de productos y servicios financieros competitivos.
La responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
Desde Caja Rural de Aragón, buscamos una persona entusiasta y con una fuerte pasión por aportar nuevas oportunidades a través de una visión global para el puesto de Técnico/a de Fiscalidad y Contabilidad dependiente del Área Financiera en los Servicios Centrales de Zaragoza.
Si es tu momento para asumir desafíos que impacten directamente en el éxito de nuestro negocio, ¡esta oportunidad es para ti!
Aprovecha ahora para formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Crédito comprometida con el territorio que trabaja con el objetivo de ayudarte a conseguir tus sueños y lograr un futuro mejor.
Colabora con un equipo ilusionado, dinámico y creativo con el que desarrollarte en el ámbito de la Banca Cooperativa.
Responsabilidades:
* Registrar transacciones financieras: Mantener un registro exacto de todas las transacciones, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas y entradas en el libro mayor.
* Conciliar extractos bancarios: Realizar conciliaciones mensuales para asegurar que todas las transacciones se reflejen correctamente en los registros financieros.
* Elaborar informes financieros: Preparar informes como cuentas de resultados, balances y estados de flujo de caja.
* Asistir en la preparación del presupuesto: Colaborar con el equipo financiero para recopilar datos y apoyar en la elaboración de presupuestos y previsiones anuales.
* Apoyo en auditorías y cumplimiento fiscal: Asistir en auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y asegurando el cumplimiento de la normativa financiera y fiscal.
* Mantener el registro de activos fijos: Llevar un control de los activos fijos de la empresa, incluyendo adquisiciones, enajenaciones y cálculos de depreciación.
* Apoyo en el cumplimiento de las obligaciones fiscales: Presentación de declaraciones mensuales, censales y soporte en el Impuesto sobre Sociedades. Gestión y contestación de requerimientos tributarios.
Requisitos:
* 3 años de experiencia mínima trabajando en departamentos similares, con enfoque al sector financiero y/o banca, y que le guste el trabajo en equipo.
* Licenciatura / Grado en Finanzas y Contabilidad, ADE, Económicas, o similares.
* Conocimientos fiscales: Familiaridad con normativas fiscales y experiencia en gestión tributaria.
* Conocimientos contables: Dominio de principios contables y normativas financieras.
* Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos financieros y detectar discrepancias.
* Dominio avanzado de Excel.
* Autonomía y toma de decisiones.
* Mentalidad analítica.
* Alta capacidad de focalización en tareas.
Posición: Técnico de Fiscalidad y Contabilidad
Beneficios: Retribución acorde al perfil y experiencia de cada candidatura, Plan de Desarrollo y Formación interna, Beneficios Sociales: Seguro de Salud DKV, acceso a retribución flexible (Cheques comida, guardería, desplazamiento), Plan de Pensiones, condiciones financieras y financiación especiales para empleados/as.
#J-18808-Ljbffr