Trabajador de Mantenimiento
Ciudad: Castellón de la Plana
Descripción del trabajo:
Somos un operador líder en servicios logísticos a temperatura controlada. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25oC hasta +18oC (Congelados, Refrigerados y Ambiente).
En nuestra empresa creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrados en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente.
Estamos ampliando nuestro equipo Buscamos a un/a Site Manager para nuestra delegación de Sevilla.
Funciones del puesto:
1. Elaborar presupuestos, definir objetivos, KPI's y seguir el desempeño individual y reconocer el trabajo realizado.
2. Velar por el cumplimiento de los objetivos de calidad en su delegación, realizar seguimiento de la evolución de los indicadores de calidad.
3. Controlar que los departamentos de operaciones ofrezcan rentabilidad y calidad de servicio a la delegación.
4. Asegurar la implementación de las operativas aprobadas en el CDF o comunicadas por Central.
5. Mantener la cartera de clientes de la Delegación, garantizando un correcto seguimiento del volumen de actividad, identificación de oportunidades de crecimiento y nuevas operativas.
6. Dirección y seguimiento del equipo de Ventas asignado a la Delegación, asegurando que cumplan con los objetivos establecidos y ejecuten la actividad comercial encargada.
7. Seguir el mantenimiento de la instalación, garantizando que se realicen las labores de mantenimiento correctivo y preventivo.
8. Garantizar el registro correcto de los trabajos para disponer siempre de las evidencias necesarias de la realización.
9. Gestionar la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y modelos operativos de servicio al cliente.
10. Monitorear KPIs para evaluar el desempeño de la actividad de servicio en la delegación.
11. Coordinar y controlar las atribuciones y funciones de las áreas de la delegación con miras a su buen funcionamiento.
12. Apoyar al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo.
13. Analisar indicadores de servicio y su validación, apoyando al departamento de Controlling en el análisis de rentabilidad.
14. Gestionar y tramitar siniestros.
15. Liderar reuniones de dirección del centro.