¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa en pleno crecimiento? ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en un departamento de compras?
Si eres una persona con capacidad analítica, proactiva, con gran capacidad de trabajo y motivación, tenemos una oferta para ti.
Desde Adecco Selección buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en compras y especialmente en licitaciones y gestiones con administraciones públicas, para empresa del sector industrial puntera en su sector.
Requisitos
1. Formación en administración y finanzas, departamento de compras.
2. Conocimientos de Excel.
3. Imprescindible experiencia de al menos dos años en posición similar.
4. Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes.
5. Muy valorable experiencia en gestión de licitaciones y gestión documental con Administraciones Públicas.
¿Qué ofrecemos?
Tus principales funciones serán el control de albaranes, facturas, contacto con proveedores/as, chequeo de documentación y referencias, así como inventarios, control de stocks, y trato con transportistas.
Si quieres crecer en el área de compras y te gustaría formar parte de una empresa dinámica que apuesta por el talento, este es tu proyecto.
#J-18808-Ljbffr