Acerca de la compañía:
Nuestro cliente se ha consolidado como un socio estratégico en el ámbito de la construcción y mantenimiento de infraestructuras a nivel global. Especializado en brindar asistencia a constructoras nacionales e internacionales, ofrece soluciones integrales para la participación en concursos de obra pública y privada, asegurando propuestas técnicas y estratégicas adaptadas a las necesidades de cada organismo licitante.
Con un enfoque basado en la excelencia y la innovación, la compañía estructura su oferta en tres áreas de servicio complementarias:
• Consultoría en Licitaciones, optimizando la presentación de ofertas para maximizar las oportunidades de adjudicación.
• Auditoría de Proyectos, garantizando la viabilidad técnica y estratégica de cada iniciativa.
• Asistencia a Oficina Técnica y Project Management, proporcionando apoyo experto en todas las fases del desarrollo del proyecto.
Misión del rol:
Llevar a cabo una buena coordinación, planificación y supervisión técnica en los procesos de licitación de obra pública y privada, asegurando la calidad y competitividad de los proyectos que se presentan a concurso de cada cliente. Esto implica el análisis detallado de pliegos, la organización eficiente de recursos y tiempos, la gestión de equipos de trabajo y la preparación y optimización de la documentación técnica requerida. Además, el puesto requiere una comunicación efectiva con clientes, y seguimiento constante de las licitaciones de obras públicas y/o privadas.
Responsabilidades principales:
• Análisis de pliegos.
• Coordinación interna del trabajo y del equipo.
• Organización de recursos y tiempos.
• Preparación y mejora de documentos para presentación a cliente.
• Supervisión técnica de la documentación.
• Coordinación con cliente y asistencia a reuniones.
Habilidades clave:
• Compromiso: responsabilidad y entrega en el cumplimiento de objetivos y
plazos.
• Capacidad de planificación y organización.
• Orientación a objetivos y resultados.
• Experiencia gestionando equipos: supervisión, planificación y organización del trabajo.
• Comunicación clara y efectiva.
• Capacidad de análisis.
• Capacidad de adaptación y aprendizaje.
• Capacidad de interlocución a diferentes niveles.
Requisitos:
• Sólido conocimiento de los procesos de licitación de obras y AATT.
• Nivel experto en la preparación de documentación técnica solicitada en los
pliegos: Memorias, Programas de trabajo, Planos, Revisión de mediciones.
• Experiencia en coordinación de equipos.
• Ingeniero técnico/superior o arquitecto.
• Nivel avanzado en: Office (Word, Excel), Microsoft Project, Presto, Autocad.
Se valorará:
• Experiencia en obra.
• Experiencia como: jefe de obra, jefe de Producción, o similar.
• Experiencia en asistencias técnicas.
• Conocimiento de entornos BIM.
• Nivel alto de inglés.
Beneficios:
• Variable ligada a objetivos
Ubicación: Basado en Madrid