Descripción:
¿Buscas un trabajo estable? Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca administrativos para realizar las gestiones de reclamación con un importante cliente.
Este departamento realiza las gestiones procedimentadas para atender y resolver las Reclamaciones interpuestas por el cliente, ante una irregularidad detectada en su facturación. Se realizará la actividad sobre los sistemas y herramientas asociadas al departamento.
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso,
en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
1. Persona Proactiva
2. Buen manejo paquete Office (nivel alto)
3. Disponibilidad Inmediata
4. Disponibilidad en el horario ofertado: Jornada completo de 8:00 - 16:00
5. Valorable experiencia en Sistemas de Endesa
6. Titulación mínima Bachillerato.
#J-18808-Ljbffr