Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Socio • Las Palmas de Gran Canaria
Descripción del trabajo
Responsabilidades
El puesto de trabajo Gestor de Auditoria Financiera.
Dentro de la firma se encargará de gestor de empresas y auxiliar de auditoria.
Funciones a realizar en el puesto:
* Auditoria financiera y Auditoria de Subvenciones.
* Planificación, organización y ejecución del trabajo de campo en empresas de diferentes sectores.
* Análisis de riesgos de auditoria.
* Ejecución de las pruebas de auditoría, participando junto con el Socio en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.
REQUISITOS
* Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios superiores.
* Experiencia mínima: 2 años de experiencia en contabilidad / Auditoria.
* Conocimientos de Office Word y Office Excel (tablas dinámicas).
* Qualifications: conocimientos software de contabilidad y auditoría.
* Conocimientos ofimáticos Microsoft (Outlook, Teams, Power BI).
* Experiencia en firmas de Auditoría de Cuentas.
SE OFRECE
* Contrato estable.
* Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
* Incorporación Inmediata.
#J-18808-Ljbffr