El mundo es tuyo con MeliáEntrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutarás de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas. Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, y iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de definir e implementar el modelo de relación, contenidos y reputación con socios de Circle by Melia, Club Melia, Melia Vacation Club, Destinations y UVD, con adaptación multicanal, de manera que se alcancen los objetivos marcados por ingreso, engagement, rentabilidad y reputación de los diferentes Colectivos.Tus principales responsabilidades serán:Mantener comunicación permanente con los responsables de Members Services y sus Contact Center, así como los responsables de atención a socios en los Home Resorts, para definir acciones de común acuerdo que maximicen contenidos y tonos de comunicaciones omnichannel con los socios de los diferentes Colectivos.Definir e implementar el modelo de relación con los colectivos de propiedad vacacional durante el ciclo de vida de los socios.Definir e implementar la estrategia de gestión en RR.SS. para aplicación de todas las áreas que generan creación de contenidos y engagement con socios.Supervisar el cumplimiento del plan semanal y anual con relación a la generación de contenidos, reputación, programa de storytellers, encuestas, concursos, actividades para socios remote o on-site y acciones con partners - con aplicación a todas las marcas del Club.Definir los KPI's que permitan medir el performance de reputación y tomar acciones encaminadas a incrementar su eficiencia y rentabilidad.¿Qué buscamos?- 2/3 años de experiencia en posiciones similares- Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado- Buenas competencias de comunicación- Conocimientos del paquete Office- Conocimientos de Social Media y Community Management; gestión de contenidos.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
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