Resumen de la descripción del puesto
Técnico Senior Helpdesk con experiencia demostrable en instalación y configuración de sistemas Windows, manejo de operaciones de Directorio Activo, GPOs, entre otros. También se requiere experiencia en migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos desktop y portátiles con Outlook/Lotus/Zimbra, sistemas y colas de impresión, switching L2 y redes WiFi, Office365, GPOs, microinformática e instalación de VPN cliente.
Requisitos principales
* Participar en el mantenimiento de infraestructuras de clientes en áreas de microinformática y helpdesk de forma presencial y remota.
* Ayudar en la gestión de soporte interno con sistemas Azure y Office 365.
* Ayudar en proyectos de Microsoft in situ, Azure y Office 365.
* Ayudar en la instalación de servidores, SSOO, almacenamiento y networking.
Características personales
* Persona con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.
* Motivada para realizar proyectos en grupo en un buen ambiente de trabajo.
* Con una cordial y profesional relación con los clientes.
* Altamente responsable e involucrada en los proyectos.
Nuestro equipo
Creamos que el principal activo son las personas. Por eso realizamos nuestro trabajo en equipo y lo mantenemos en constante aprendizaje y evolución. Ponemos verdadera pasión en lo que hacemos, poniéndonos siempre en el lugar del cliente.
Nuestra empresa
The Whiteam TS es una compañía especializada en consultoría, soluciones y servicios en las principales tecnologías TIC, con profesionales de más de 15 años de experiencia y con un alto grado de especialización.