Buscamos un/a Responsable de Calidad Corporativo para una Cadena Hotelera en la Costa Blanca.
Objetivos y fines de la función :
•Planificar e implementar el plan de Calidad de la cadena.
•Garantizar que el producto/servicio sea adecuado, coherente y cumpliendo con:
- Requisitos externos: Guest Experience.
- Requisitos internos: estándares marca.
•Supervisar/asesorar los hoteles para cumplir con el nivel de calidad exigido por la empresa y por los clientes
•Proponer herramientas y técnicas para cumplir con los estándares definidos y mejorar la satisfacción/reputación
Principales Responsabilidades:
•Establecer los estándares de calidad en España, acorde con los del grupo + reinvention + especificidades del mercado español.
•Comunicar, formar, asesorar los equipos en los estándares.
•Analizar/Valorar requisitos/quejas/sugerencias clientes y proponer soluciones/alternativas para cumplirlos.
•Establecer check list de control de la calidad según tipología de producto (Hotel/Residence/Village).
•Fuerza de proposición para cambios, mejoras o innovaciones .
•Análisis calidad competencia: encontrar ideas en la competencia aplicables a nuestra empresa, realizar benchmark calidad regulares y mantenerse al día de lo que hacen nuestros competidores tanto como de las innovaciones en el mercado.
•Fijar índices/objetivos de calidad.
•Identificar/evaluar riesgos y oportunidades en términos de calidad + fuerza de proposición para plan de CAPEX.
•Seguimiento de los KPIs y elaboración/asesoramiento de los planes de acciones correctivos (junto con DOP y GM)
•Imagen Corporativa: controlar la presencia de marca, cartelería y comunicación al cliente in-house.
•Ventas sites: promocionar las ventas sites tanto de alojamiento como F&B.
•Liderar mini proyectos vinculados a operaciones.
•Implementación de check list de control de calidad.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación: Hotelería, Turismo, Experiencia en el sector turístico, al nivel operativo Conocimiento de operativa hotelera, procesos calidad .Inovador(a), creativo (a)Orientación al cliente