¡Ampliamos nuestro equipo de Delivery Cross! Seleccionamos un QA Engineer que cuente con más de 3 años experiencia en la automatización de pruebas con selenium-Java y RestAssured muy enfocado en sector financiero y tenga un nivel de inglés C1 para poder trabajar en proyectos internacionales.
VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa, América, Asia y Australia. Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS. Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN ¡Te damos la bienvenida a tu futuro!
¿Quiénes somos?
En Delivery Cross, somos especialistas en retos complejos con un enfoque innovador, ágil y de alta calidad. Nuestro equipo de más de 100 profesionales está dedicado a fusionar tecnología, adaptabilidad y excelencia, garantizando una visión integral para tus proyectos y alianzas. Así define Delivery Cross su esencia y misión. Proyectos en responsabilidad como nuestro Servicio de Calidad para MFS, pasando por evaluaciones ITIL & EBA para entidades como EVO o automatizando procesos para compañías globales como ARVAL en sus complejos motores de pricing.
¿Qué Ofrecemos?
Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Modelo de trabajo 100% REMOTO, con flexibilidad horaria (solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18) y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto (8-15).
Plan de carrera: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
Certificaciones: ofrecemos un roadmap individualizado en función de las certificaciones que te puedan interesar.
Responsabilidades :
Realizar pruebas automatizadas de aplicaciones de software
Crear y mantener guiones de pruebas automatizadas
Ejecutar casos de prueba automatizados e informar de los resultados
Identificar y notificar defectos en el software
Colaborar con los desarrolladores y otros miembros del equipo para solucionar problemas
Mantenerse al día de las tendencias del sector y los avances en pruebas de automatización
REQUISITOS NECESARIOS:
Experiencia en pruebas de automatización en API, Web UI
Experiencia con herramientas de automatización: Rest Assured, Selenium
Conocimiento de frameworks de testing: Cucumber, testNg
Experiencia con herramientas de API Test: Postman
Familiaridad con lenguajes de programación como Java
Capacidad para escribir, mantener y ejecutar scripts de pruebas automatizadas
Experiencia con el ciclo de vida de desarrollo de software
Atención al detalle y capacidad para solucionar problemas
Experiencia en pruebas de rendimiento - Jmeter
Mantenimiento de código fuente - Git
CUALIDADES DESEABLES:
Automatización móvil - Appium
Build tools - Maven
Integración/pruebas continuas - Jenkins, acciones de Github
DB-SQL, Document DB, Mongo DB
Pruebas de contrato-pactos
Herramientas de prueba API - Bruno
CUALIDADES PERSONALES
Atención al detalle
Pensamiento analítico
Gestión del tiempo
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV actualizado a jose.wanguemert@vasscompany.com o postúlate a través de esta oferta de empleo.