Universidad Internacional De Valencia (Viu)
Valencia
¿Qué buscamos?
Actualmente estamos buscando un/a manager para liderar el departamento de Atención al estudiante junto con un equipo multidisciplinar.
Incorporación de manera presencial en VALENCIA.
FUNCIONES:
- Velar por ofrecer un servicio de excelencia y trabajar en un esquema de gestión por procesos y de mejora continua de los servicios ofrecidos y los que se desarrollen a futuro.
- En base al análisis de datos mejorar el servicio ofrecido a los estudiantes y contribuir a las distintas áreas de la Universidad con información.
- Velar por una respuesta rápida a los estudiantes ante sus distintas inquietudes, anticiparnos a sus necesidades y analizar el origen de sus reclamaciones, para desarrollar acciones de mejora.
La posición requiere:
1. Contact center o servicios de atención a clientes, tanto desde la gestión y desarrollo del servicio como desde la atención y sus resultados.
2. Diferentes canales de atención (bot, chat, correo, IVR, etc.), y diversas herramientas tecnológicas empleadas a tales fines.
3. Distintos indicadores de desempeño (tiempo de respuesta, CAR, nivel de servicio, TMO, etc.), y gestión orientada a resultados.
4. Gestión de equipos, resolución de conflictos, orientación a personas, desarrollo y formación de equipo, con el objetivo de tener un equipo humano altamente capacitado, dinámico y de elevado performance.
5. Análisis de causas raíz, planes de acción e innovación, análisis de datos y seguimiento.
6. Gestión de proyectos.
7. Automatización de procesos y actividades, planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad (personal, tecnologías, etc.).
8. Responsable por la gestión del proveedor de atención (actualmente Activa), modelo de atención, responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos.
¿Qué ofrecemos?
Te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección.
Plan de carrera.
Te incorporarás en un equipo consolidado.
Te podrás beneficiar de las ventajas que ofrecemos a nuestros trabajadores/as.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Titulación universitaria.
- Al menos dos años de experiencia en un puesto de liderazgo en el servicio de atención al cliente.
- Experiencia liderando equipos, resolución de conflictos, desarrollo y formación.
- Experiencia en diseño de planes de acción y estrategia.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
- Capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas, así como capacidad analítica, visión estratégica, planificación y organización.
- Capacidad de tomar decisiones, resolución de problemas, proactividad y pasión.
- Flexibilidad y dominio de gestión del cambio.
- Usuario avanzado en nuevas tecnologías.
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