Publicado 29/07/2024
1. Especialistas en la gestión de servicios
2. (mantenimiento, limpieza, instalaciones)
¿Dónde vas a trabajar?
Especialistas en la gestión de servicios (mantenimiento, limpieza, instalaciones etc)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona que se incorpore como Facility Manager(h/m/d) llevará a cabo las siguientes funciones:
3. Gestión diaria con el cliente siendo capaz de anticiparse a sus necesidades y plantear propuestas de mejora continua.
4. Gestionar a las subcontratas y negociar los servicios y condiciones para establecer.
5. Gestionar incidencias y garantizar que se cumplan los informes y comunicaciones de incidentes adecuados.
6. Colaborar con el Gerente para desarrollar el plan de negocio del Cliente, mantener los acuerdos de nivel de servicio, los indicadores clave de rendimiento y garantizar que la satisfacción del cliente se mantenga al más alto nivel.
7. Brindar soporte en asuntos relacionados con las instalaciones y gestionar todas las nuevas instalaciones, obras y modificaciones.
8. Gestionar y desarrollar el equipo operativo, incluyendo la contratación, incorporación, formación y desarrollo.
9. Ser responsable de supervisar las revisiones de auditoría y cumplimiento y los planes de acción correctiva, incluyendo pruebas de seguridad, auditorías de limpieza, inspecciones del lugar de trabajo y evaluaciones de riesgos de todo el edificio.
10. Revisar continuamente los procesos y prácticas de trabajo actuales y fomentar activamente un entorno de innovación y mejora continua.
11. Implementar proactivamente iniciativas de desarrollo de servicios y planes de acción correctiva.
12. Asegurar que se cumpla en todos los aspectos la política de Salud y Seguridad de la empresa y del Cliente.
13. Asegurar que todo el personal tenga el nivel requerido de EPI y esté familiarizado con su uso.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona que se incorpore como Facility Manager(h/m/d) deberá cumplir con los siguientes requisitos:
14. Tener experiencia de 3 a 5 años como Facility Management.
15. Formación en Facility Management o experiencia laboral relacionada y alto conocimiento técnico de instalaciones.
16. Demostrar capacidad para liderar, motivar e inspirar equipos.
17. Debe poder identificar y resolver problemas y desafíos para cumplir y superar las expectativas del Cliente.
18. Sólido conocimiento de Salud, Seguridad y Riesgos.
19. Tener permiso de conducir.
¿Cuáles son tus beneficios?
20. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
21. Horario flexible.
22. Vehículo de empresa.