La misión de este/a profesional será coordinar y controlar las actividades asociadas a la actividad económico-financiera de la compañía y sus diferentes sociedades, esto es, contabilidad, fiscalidad, tesorería y financiación, así como la elaboración de la información económica requerida por entidades externas y organismos oficiales. En concreto:
1. Establecerá procedimientos de contabilidad y gestión de tesorería acordes a las directrices de calidad de la compañía.
2. Supervisará el correcto cumplimiento de las políticas establecidas así como el registro contable de las operaciones realizadas por las sociedades.
3. Llevará a cabo las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como analizar las alternativas de rentabilización, buscando y analizando mejores opciones de financiación.
4. Hará seguimiento de los cobros y pagos realizados en el sistema económico y la facturación, garantizando una buena gestión del ciclo de cobros y pagos.
5. Garantizar el cumplimiento de la normativa legal y tributaria.
6. Elaborar, presentar y gestionar la información necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Requisitos:
1. Formación en ADE o similar.
2. Nivel de inglés avanzado C1 imprescindible.
3. En torno a 10 años de experiencia como Responsable de administración o similar.
4. Persona comprometida, implicada y proactiva.
5. Disponibilidad para residir y trabajar en la zona de A Coruña, disponiendo de vehículo propio.
Compañía del sector industrial con presencia nacional e internacional, siendo el puesto en la zona de A Coruña.
Contrato indefinido y estable. Condiciones salariales interesantes, a definir en función del perfil. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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