Fira Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes en Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando Gestor/a Experiencia de Cliente para Eventos para diferentes Unidades de Negocio para eventos nacionales e internacionales.
Responsabilidades clave:
* Gestión de Servicios - Experiencia del Visitante
* Diseño, planificación, gestión y coordinación de los servicios vinculados a la experiencia del visitante en eventos de alta complejidad, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes en servicios de acreditaciones, control de acceso, puntos de información y guardarropas.
* Colaboración con los equipos de operaciones para integrar las necesidades del cliente en el diseño general de estos servicios en otros eventos.
* Coordinación con otras áreas para la correcta implementación de los servicios orientados al visitante (Operaciones, Seguridad y Movilidad, Servifira, Servicios Técnicos, etc.).
Gestión de Servicios - Experiencia del Expositor
* Apoyo en la coordinación, gestión del servicio y equipo de Experiencia del Expositor.
Gestión transversal de la Experiencia del Cliente
* Apoyo en la implementación y supervisión de tecnologías y herramientas para optimizar la experiencia del cliente en eventos.
* Supervisión de protocolos, normativa y formación de los servicios de Experiencia del Cliente.
* Evaluación posterior de los servicios de Experiencia del Cliente y elaboración de informes y propuestas de mejora.
Requisitos:
Buscamos a personas proactivas, con actitud positiva, capacidad comercial y relacional, vocación de servicio y trabajo en equipo.
* Formación:
Diplomatura, llicenciatura o enginyeria tècnica o similar
* Experiencia previa en la gestión de clientes superior a 3 años.
* Dominio de herramientas:
Word, Excel, Power Point. Valorable CRM (SAP)
* Idiomas:
catalán y castellano (nativos), inglés (C1)
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria
* Teletrabajo un día a la semana.