Si te gustan los desafíos, ¡este puesto es para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Front End con experiencia en plataformas e-commerce para sumarse a un equipo de trabajo multidisciplinario.
Responsabilidades principales:
* Instalación y configuración de tiendas online (Prestashop, WooCommerce, Tienda Nube, Shopify o plataformas similares).
* Brindar soporte técnico de primer nivel en plataformas e-commerce.
* Resolver incidencias técnicas de manera eficiente y efectiva.
* Atender a clientes a través de canales de soporte, priorizando la satisfacción del usuario final.
Requisitos excluyentes:
* Experiencia en puestos de soporte técnico.
* Experiencia en atención al cliente en Call Center.
* Conocimientos en PHP, HTML5, CSS, JavaScript y MySQL.
* Experiencia en instalación y configuración de tiendas online.
Qué te ofrecemos?
* Contratación en relación de dependencia.
* Prepaga de jerarquía (Swiss Medical o Prevención Salud).
* Tarjeta de Beneficios Club La Voz: descuentos en educación, estéticas, ópticas, gimnasios, y más.
* Frutas de estación todos los días.
* Día de cumpleaños libre.
* Día libre por control médico.
* Plan de carreras y oportunidades de desarrollo profesional.
Postulate hoy y sumate a un equipo que potencia tu crecimiento!
#J-18808-Ljbffr