Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad.
¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Tus funciones:
* Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador/a.
* Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
* Apoyo a la coordinación del servicio de ayuda a domicilio.
Condiciones Laborales:
* Jornada Laboral: Completa.
* Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
* Tipo de contrato: Indefinido.
Requisitos:
* Diplomatura y/o Grado en Trabajo Social y/o Psicología.
* Valorable un año de experiencia en puesto similar.
* Nivel usuario manejo paquete Office.
En Clece estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
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