Sales and Supply Support Manager - IKEA Almería
Almería, Spain
Why we will love you
Si tu pasión es la logística y quieres aportar tu talento para asegurar que tanto nuestros/as clientes como el equipo de Sales & Supply Support disfrutan de la mejor experiencia en nuestra nueva tienda IKEA Almería, ¡este es tu sitio!
Sobre ti:
1. Te entusiasma trabajar en logística y, sobre todo, hacerlo en equipo.
2. Mentalidad colaborativa: habilidad para establecer relaciones en toda la organización y para ejercer influencia e impacto personal mediante el uso de buenas habilidades de comunicación.
3. Estableces prioridades y organizas tu trabajo para aprovechar al máximo tu tiempo.
4. Te cuestionas el cómo se hacen las cosas y siempre consideras la mejora continua como un básico en tu día a día.
5. Tienes un alto sentido de la responsabilidad mostrando una actitud flexible para trabajar.
6. Experiencia contrastada gestionando equipos en un entorno cambiante.
7. Conocimiento en sector logístico y equipo comercial.
8. Conocimientos y soltura en sistemas informáticos (Office 365).
9. Buen nivel en el manejo de Excel.
10. Soltura en inglés, hablado y escrito.
Responsibilities:
1. Liderar el equipo de Sales and Supply Support y trabajar con el equipo nacional de Retail Supply Integration para garantizar la mayor disponibilidad de las mercancías en colaboración con el equipo comercial, teniendo en cuenta las campañas nacionales de posicionamiento, el calendario comercial y las actividades locales de la tienda.
2. Asegurar un proceso eficiente y preciso de gestión del surtido, trabajando activamente con el equipo comercial en el proceso de cambio de surtido.
3. Maximizar el éxito de la reposición llevando a cabo las acciones de previsión y pedidos, asegurándose de que cuadren con el calendario comercial.
4. Apoyar al/la manager de logística y Business Navigation a analizar las diferencias del stock como parte de los procedimientos de gestión de inventarios.
5. Asegurarse de que las acciones logísticas acordadas en el plan de empresa de la tienda se lleven a cabo en el equipo de asistencia a ventas y suministros.
6. Fijar objetivos en función de los indicadores clave del rendimiento y supervisar el rendimiento del equipo de asistencia a ventas y suministros.
7. Asegurarse de que el equipo de Sales and Supply Support trabaje en conformidad con el código de conducta de IKEA y la legislación local.
8. Identificar, seleccionar y desarrollar los talentos presentes en el equipo de asistencia a ventas y suministros.
9. Vivir los valores de IKEA y fomentar una cultura IKEA fuerte y próspera.
Our team within IKEA
Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes.
Benefits:
1. Salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre.
2. Amplio abanico de horarios en jornada continua.
3. Comedor de empleados con productos a precios muy económicos.
4. Servicio médico a disposición para cualquier consulta.
5. 15% de descuento en todas tus compras.
6. Celebración de momentos importantes como aniversarios y fiestas.
#J-18808-Ljbffr