BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios.
En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 500 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.
Actualmente ampliamos nuestro equipo en el norte y buscamos incorporar 1 Técnico/a de Soporte - Helpdesk de nivel 1 con un año de experiencia en un puesto similar y buen nivel de inglés, para un proyecto temporal en el Parque Tecnológico de Zamudio.
Misión
Soporte N1 a uno de nuestros clientes principales en el norte dedicado al sector de la climatización, líder en su sector y con presencia internacional.
Tus funciones:
* Soporte de primer nivel Windows a los usuarios.
* Instalación, configuración, mantenimiento y actualización de equipos.
* Resolución de incidencias.
* Sistemas de ticketing.
Beneficios:
* Trabajarás en una empresa líder en su sector, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde podrás participar en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional.
* Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
* Tendrás a tu disposición un Plan de Carrera profesional.
* Formarás parte de proyectos acordes con tus objetivos profesionales.
* Dispondrás de un ambicioso Plan de Formación.
¿Buscas un entorno joven y dinámico donde continuar desarrollando tu carrera profesional junto a un equipo internacional? No dudes en inscribirte
#J-18808-Ljbffr