Si tienes experiencia en el área comercial y te gusta la atención al cliente, con buenas habilidades comunicativas, continúa leyendo esta oferta ¡puede interesarte!
Funciones:
1. Atender, orientar e informar a los/las visitantes con el finde enriquecer su experiencia.
2. Realizar acciones para la comercialización, promoción y venta de las diferentes actividades que ofrece la empresa.
3. Gestionar flujos y embarque de clientes/as.
4. Gestionar quejas y reclamaciones.
5. Asistir en el proceso de compra, así como realizar la venta de billetes y cualesquiera otros productos o servicios determinados por la empresa.
6. Asistir a los/as guías turísticos y grupos.
7. Realizar los arqueos y cuadre de caja correspondientes, así como los informes relativos.
¿Qué estamos buscando?
1. Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
2. Formación mínima: ESO.
3. Valorable: ciclo formativo o certificado de profesionalidad relacionados con la actividad de la empresa (turística).
4. Formación en ventas y atención a la clientela.
5. Imprescindible nivel alto de inglés y 2º idioma internacional nivel intermedio.
6. Imprescindible tener conocimientos básicos de ofimática.
7. Competencias y habilidades: Tolerancia a la presión, trabajo en equipo, gestión y resolución de conflictos.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido a tiempo completo.
2. Horario de verano (julio a octubre): 4 días de trabajo, 3 días de descanso. Horario de 8:45 a 18:45h.
3. Horario de invierno: 5 días de trabajo, 2 días de descanso/6 días de trabajo, 3 días de descanso. Horario de 8:45 a 16:45h.
4. Seguro de vida.
5. Transporte colectivo gratuito.
6. Servicio gratuito de comedor.
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