Consultor/a GENESYS ENGAGE
Descripción
GENESYS ENGAGE 100 remoto con contrato indefinido.
PROYECTO Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico
EXPERIENCIA Al menos 4 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles
Skills imprescindibles - Genesys CTI - Genesys SIP - Genesys Composer (IVR) - Genesys eServices (Canales Multimedia) - Genesys Outbound (campañas) - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys - Experiencia comprobada en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales como por ejemplo Chat Chatbot Whatsapp otros. - Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. - Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. - Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP.
Skills deseables - Valorable conocimiento en IP PBX
FUNCIONES Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían - Parametrización - configuración - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno - nuevos módulos - IVR - soporte y gestión de incidencias.
IDIOMAS Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura).
HORARIO Horario durante todo el año de 8 30 a 18 00 horas de lunes a jueves y viernes
genesys,