Estamos buscando un/a Coordinador/a Administrativo/a para incorporarse al equipo inmobiliario de Ascensión de Aynat, reconocida como mujer empresaria por el Ayto. de Almería 2024, lidera el sector inmobiliario con más de 25 años de experiencia, 8 años consecutivos siendo nº1 en ventas a nivel nacional en Keller Williams y con un fuerte compromiso social.
La persona seleccionada será responsable de coordinar y gestionar tareas administrativas relacionadas con la compra, venta y alquiler de propiedades, asegurando una comunicación fluida con los diferentes departamentos y ofreciendo un excelente servicio a clientes.
Funciones principales:
1. Atención al cliente y gestión de incidencias.
2. Administración de propiedades en plataformas y CRM interno.
3. Gestión de leads y creación de nuevos contactos en el sistema.
4. Coordinación con el equipo de captación para el seguimiento de valoraciones.
5. Control y seguimiento de documentación para compraventas, incluyendo entrega en notaría.
6. Gestión de contratos y archivo (físico y digital).
7. Elaboración y envío de informes mensuales a propietarios.
8. Realización de tareas de postventa (envíos y cobros de facturas, resolución de conflictos, gestiones jurídicas, etc.).
9. Coordinación con los departamentos de ventas y jurídico para operaciones de compraventa y postventa.
Ahora puedes unirte a un equipo líder en el sector inmobiliario que estará comprometido por tu crecimiento personal y profesional. Construye tu futuro con un equipo de alto rendimiento.
Si eres una persona organizada, con habilidades en plataformas digitales y te apasiona el sector inmobiliario, ¡te estamos buscando!
Ofrecemos:
1. Contrato a jornada completa dentro de uno de los equipos inmobiliarios más potentes de España.
2. Ambiente de trabajo dinámico, profesional y cercano.
3. Oportunidades de desarrollo y formación en el sector inmobiliario.
Horario:
Lunes- viernes: 9:00 a 14h y de 16:30 a 19:30
#J-18808-Ljbffr