Empresa del sector alimentación busca un/a técnico/a de costumer service para trabajar en la zona de La Safor y realizar las siguientes tareas:- Imputar pedidos en el sistema informático. - Realizar el seguimiento del estado de los pedidos que le sean asignados. - Contacto diario con clientes para informar proactivamente del estado de sus pedidos, incidencias o cualquier anomalía. - Realizar la recogida y solicitud de las reclamaciones, darles respuesta a los clientes o trasladar la reclamación al departamento oportuno. - Comunicación diaria con transportistas para el conocimiento del estado del pedido, y de las incidencias surgidas durante el transporte. - Revisar e analizar cargos de clientes y transportistas. - Coordinación interna de los distintos departamentos implicados para proporcionar información a los clientes. - Registro de las incidencias con los clientes en los sistemas, hasta el cierre de las mismas. - Administrar y revisar los sistemas bajo su ámbito de responsabilidad. - Informar sobre los posibles riesgos de servicio y propone medidas correctivas. - Realizar reportes e informes periódicos. - Implementa los nuevos sistemas de TI relacionados con la atención al cliente cuando es necesario. - Suministrar apoyo / cobertura a su responsable- Experiencia de al menos 1-2 años en empresa de bienes de gran consumo (FMCG). - Experiencia en atención telefónica a clientes. - Buscamos a una persona responsable y proactiva. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.