Cox es una utility global verticalmente integrada de agua y energía, a la vanguardia en la resolución de los mayores desafíos de la transición verde. Con más de 6.000 empleados repartidos en 30 países, Cox se construye sobre el compromiso de un equipo humano dedicado a la sostenibilidad y al progreso a largo plazo.
En CoxEnergy somos referentes en la generación y transmisión de energía, con un pipeline de generación de 3,6 GW en América Latina, España y África.
Se requiere incorporar un/a Supervisor de obra (Civil, Mecánico y Eléctrico) para proyecto PV en Corbi, Rumania.
Su principal misión será la de realizar el seguimiento en campo de las tareas programadas, coordinación de los subcontratos y actividades asignadas, siguiendo las directrices marcadas por el jefe de la actividad, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, los estándares de la organización y la calidad general de la obra.
Responsabilidades:
* Asegurar la gestión preventiva de riesgos laborales, medioambientales y calidad: Realizar un adecuado seguimiento y estricto cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales establecidas en el Plan de Seguridad y Salud del Proyecto. Detectar anticipadamente fallos en las prácticas de seguridad, informarlos, proponer medidas para corregirlos/evitarlos y seguir su proceso de resolución e informar al Jefe de Actividad. Ídem con el Plan de Calidad y Medioambiente del Proyecto.
* Supervisión de subcontratos: Supervisar el desempeño de subcontratos y proveedores, conociendo el proyecto y dando indicaciones claras para el cumplimiento de las normativas y la construcción de acuerdo a las reglas del arte.
* Supervisión del trabajo y seguimiento de la planificación diaria: Seguimiento de avance físico de obra y producción en los tajos. Realizar mediciones y contrastarlas con los datos de las subcontratas. Comunicar la producción diaria y desviaciones si las hubiera al Jefe de Actividad. Supervisar que los trabajos se realicen conforme a lo acordado y planificado para cada día por el Jefe de Actividad. Detectar retrasos e informar de los mismos al Jefe de Actividad proponiendo actuaciones para recuperarlos.
* Controlar recursos disponibles: Supervisar y verificar los recursos asignados a cada actividad, previendo que las subcontratas dispongan de los recursos adecuados, en calidad y número, para realizar el trabajo previo al inicio y durante el desarrollo de los trabajos.
* Control de mediciones y avance: Control de las mediciones ejecutadas y seguimiento de las modificaciones realizadas en cada tajo asignado, para ser reflejadas en los planos as-built y disponer de información fehaciente para realizar las certificaciones.
* Fomentar la mejora continua y optimización de procesos: Fomentar la mejora y optimización de procesos, equipos y sistemas, en colaboración con las unidades de apoyo, aprovechando la experiencia acumulada, para lograr una ventaja competitiva importante, asegurando la calidad y expectativas de los clientes.
Requisitos:
* Formación técnica (FP o ingeniería).
* Experiencia demostrable en proyectos similares
* Nivel de inglés conversacional
* Disponibilidad para proyectos nacionales e internacionales (Sa, UAE, Rumania, etc)