Para incorporarse en el área de marketing nacional e internacional, precisamos seleccionar un/a Brand Innovation Manager.
La principal misión de la persona que se incorpore será ser el/la responsable de desarrollar estrategias creativas para garantizar la evolución de las marcas, garantizando que éstas no sólo se mantengan a la vanguardia, sino que también sigan evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado y las expectativas de los consumidores/prescriptores.
Funciones principales:
1. Generar crecimiento a largo plazo: A través de la innovación, abrir nuevas oportunidades de negocio, desarrollando productos o servicios innovadores que atraigan a nuevos segmentos de clientes o que fortalezcan el posicionamiento de los actuales.
2. Desarrollar nuevos productos o servicios.
3. Asegurar que las marcas actuales se mantengan relevantes en un entorno competitivo y cambiante, tomando en cuenta las tendencias del mercado, la tecnología, y las expectativas del consumidor/prescripto.
Perfil requerido:
Licenciatura/Grado en C. C. de la Salud preferiblemente Farmacia. Se valorará Máster en Innovación y/o Marketing. Experiencia de al menos 5 años en perfil de marketing estratégico. Experiencia en la gestión de proyectos de innovación y colaboración interdisciplinar.
Compromiso con la Diversidad y la Inclusión. En Laboratorios Ordesa garantizamos la igualdad de trato y oportunidades en la selección. Estamos comprometido/as en construir un ambiente inclusivo, con equipos diversos que representen la diversidad de nuestra sociedad.
Si quieres saber más de Ordesa, entra en nuestra web www.ordesalab.com.
#J-18808-Ljbffr