Sobre CoverManager...
Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste en ofrecer a los restaurantes soluciones de tecnología y hospitality que les ayuden a crecer y estar más cerca de sus clientes. Además, nos mueve mejorar la vida de las personas que trabajan en la industria de la Hospitality ayudándoles a ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Como referentes en el sector, nuestro SaaS es usado por clientes repartidos por todo el mundo. Algunos de ellos son grandes nombres de la restauración como Amazónico, Arzabal, El Campero, Aponiente, Diverxo, El Celler de Can Roca, Grupo Dani García, Ovejas Negras, Pacha, Mirazur, etc.
Para hacer realidad nuestra misión necesitamos un equipo que comparta los valores y principios de COVER ya que impregnan todo lo que hacemos y son parte de nuestra cultura (constancia, esfuerzo, honestidad, pasión por lo que hacemos, innovación continua poniendo al cliente en el centro, etc.).
Oportunidad de empleo...
Para ayudarnos a seguir creciendo, actualmente estamos buscando un/a Hospitality Manager Italy & France para nuestra sede en Sevilla en modalidad presencial, que se centre en planificar, dirigir e implementar la estrategia de Hospitality con el fin de impulsar y asegurar la satisfacción de nuestros partners en los mercados de Italia y Francia. Buscamos a una persona con amplia experiencia en gestión y coordinación de equipo, resolutiva, con gran capacidad analítica y proactiva, que disfrute con el trato al cliente.
Buscamos una persona con experiencia en...
1. Al menos 5 años de experiencia orientada a la atención al cliente y 3 años gestionando personas.
2. Gran capacidad de liderazgo. Experiencia demostrada en gestión, supervisión y coordinación de equipos; así como manejo de la compensación de carga de trabajo.
3. Excepcionales dotes de comunicación para relacionarse con los clientes internos y externos.
4. Alto nivel de inglés (mínimo C1) para dirigir reuniones con nuestros partners internacionales.
5. Colaboración con otras áreas y partes interesadas en el día a día para garantizar la operativa entre el equipo y el resto de la compañía.
6. Participación en los procesos de selección, programas de capacitación, formación y desarrollo del equipo.
Valoramos muy positivamente tener conocimientos en...
1. Manejo de CRM ‘Salesforce’, especialmente la función analítica y de gestión de servicios.
2. Muy valorable dominar francés e italiano.
3. Producto SaaS.
4. Ecosistema startup.
5. CoverManager.
Ofrecemos...
1. Contrato indefinido.
2. Full time jornada de 40 horas semanales.
3. Incorporación inmediata.
4. Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
5. Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
6. Posición con posibilidad de evolución y crecimiento profesional.
7. Pack de Bienvenida.
8. 23 días laborables de vacaciones.
9. Jornada intensiva en agosto.
10. Seguro colectivo de salud con Asisa. Tenemos un acuerdo con la compañía, dónde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
11. Retribución flexible a través de Cobee, programa de retribución flexible, para hacer uso en restauración, transporte público, formación y ticket guardería.
12. Presupuesto para formación y actividades de team building.
13. Carrera profesional y salario acorde con tu potencial y revisable en función de tu desempeño.
14. CoverDay. Un día muy chulo de convivencia con TODO el equipo.
15. Entorno profesional muy dinámico, estimulante y multicultural: Nuestro equipo está compuesto por más de 10 nacionalidades.
#diversoseinclusivos La innovación se acelera cuando cuentas con equipos diversos y bien balanceados. En CoverManager promovemos la inclusión de todas las personas sin distinción de cultura, edad, género, orientación e identidad sexual o cualquier otra condición.
#J-18808-Ljbffr