Buscamos un/a Maitre para nuestro hotel 4* Paradiso Garden en Playa de Palma.
Tu misión será:
1. Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante.
2. Coordinar y supervisar los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Tu día a día será:
1. Supervisión, organización y coordinación de la plantilla de su departamento.
2. Optimización de los recursos materiales y humanos para ofrecer la mejor calidad de servicio y atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos de la empresa.
3. Colaborar con Dirección en el plan de ventas del restaurante.
4. Contribución a la formación continua del personal a su cargo.
5. Contribución a la ambientación global del lugar.
6. Recepción y acompañamiento de clientes a su llegada.
7. Gestión de control de costes, elaboración de escandallos, cálculo de ratios de bebidas y confección de líneas de carta.
8. Realización de pedidos y trato con proveedores de bebida.
9. Recomendaciones sobre contratación de personal.
10. Supervisión y control de inventarios, control del material, mercancías y la maquinaria pertinente.
11. Fomento, preparación y planificación de eventos especiales.
12. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales vigentes.
¿Qué ofrecemos?
1. Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
2. Trabajar en una compañía estable y reconocida.
3. Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
4. Trabajar en un hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación mínima: FP superior en Dirección de servicios en restauración.
2. Formación deseada: Grado en Turismo y Hostelería, Food & Beverage Management.
3. Idiomas: Nivel Intermedio/Avanzado en Alemán y/o Inglés.
4. Conocimientos informáticos: Programas de gestión hotelera y ofimática.
5. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, planificación y organización, liderazgo, creatividad, comunicación.
6. Experiencia laboral: 2 - 3 años en puesto similar.
7. Requerimientos: Carnet de manipulación de alimentos, APPCC, conocimientos de vinos, repostería y gastronomía.
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