Recepcionista Hotel (oferta para distintos hoteles de Cantabria), Santander
Empresa hotelera cántabra está en búsqueda activa de un recepcionista con los siguientes conocimientos:
1. Atender y dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel.
2. Mantener una comunicación efectiva con los clientes en diferentes idiomas; el inglés es el idioma más requerido en las ofertas de empleo.
3. Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check-in y check-out), verificando la identidad de los clientes.
4. Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos, dando respuesta a las demandas o derivándolas a los departamentos correspondientes.
5. Proporcionar información a los visitantes sobre los servicios y normas del hotel.
6. Gestionar reservas y cancelaciones de servicios del hotel, verificando la disponibilidad de habitaciones.
7. Proporcionar las llaves o tarjetas de acceso a las habitaciones e indicaciones para moverse por el hotel a los huéspedes.
8. Atender peticiones que contribuyan a mejorar la experiencia del usuario, como ropa de cama extra, servicio despertador, etc.
9. Cobrar pagos de servicios del hotel y emitir facturas.
10. Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los huéspedes.
11. Mantener el área de recepción ordenada.
12. Ofrecer recomendaciones de interés sobre gastronomía, tiendas, atracciones turísticas o eventos locales a los huéspedes.
13. Coordinar la admisión de los clientes con otros servicios como transporte, limpieza, mantenimiento o restauración, si es necesario.
14. Realizar tareas administrativas básicas como escanear y archivar documentos.
15. Comunicar a la dirección las incidencias o novedades que requieran de su intervención.
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