Sobre Buendía : Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países. Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo y Las Palmas, juntos, crecemos cada año como equipo. Un equipo orientado a la experiencia y apoyado de una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado. ¿Te unes a nuestro equipo en las Islas Canarias ? Buscamos a gente brillante. Te buscamos a ti. a. ¿Cuál será tu objetivo? Coordinarás, junto con el resto del equipo de Buendía Tours en las Palmas de Gran Canaria, nuestras excursiones propias, la atención al cliente y el asesoramiento sobre nuestra cartera de servicios y actividades. b. ¿Cómo será tu día a día? i) Te encargarás de la organización, gestión y control operativo de nuestras actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas. ii) Darás asesoramiento sobre nuestra cartera de producto propio. iii) Gestionarás equipos de guías, así como la coordinación con proveedores. iv) Tendrás contacto directo con proveedores y colaboradores. v) Serás el responsable de resolver las incidencias que puedan darse. vi) Analizarás y revisarás las ventas mensuales, trimestrales y anuales. vii) Organizarás y gestionarás los correspondientes calendarios, con una previsión a largo plazo que permita trabajar de forma eficiente. viii) La satisfacción y fidelización de clientes será uno de tus objetivos, de manera que serás responsable de la atención al detalle que se le da al mismo. c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto? i) Diplomatura/Grado en Turismo. ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc. iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con proveedores. iv) Nivel alto de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas. v) Conocimiento de las principales OTA's, Ecommerce, su funcionamiento y gestión. d. Otros requisitos a valorar: i) Otorgamos gran importancia a la proactividad e iniciativa a la hora de tomar decisiones. ii) Trabajo en equipo. iii) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana. iv) Vocación por la atención al cliente y espíritu comercial. v) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo crecimiento. vi) Creatividad y capacidad de autogestión. e. ¿Qué ofrece Buendía? i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en Oviedo, Bruselas y Las Palmas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en las Palmas. ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot ® (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos. iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino. iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países. v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años. vi) Contrato indefinido. Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. ¡Muchas gracias por tu tiempo