ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y LABORAL FUNCIONES: Tareas de contabilidad: -Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc. -Emitir, revisar y cotejar las facturas. -Realizar y hacer el seguimiento de cobros y pagos, así como el registro y control de los mismos. -Realizar los asientos contables. Tareas del área laboral: -Cumplimentación de las nóminas y seguros sociales de los trabajadores de la empresa. REQUISITOS: Titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas o estudios universitarios que incluyan contabilidad. Se valorará experiencia y conocimientos en las funciones del puesto. Se valorará tener menos de 30 años. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal de sustitución por baja maternal con posibilidad de conversión en indefinido. Incorporación inmediata. Jornada completa, horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Salario según convenio de comercio en general del Principado de Asturias.