En Momentum Task Force, somos especialistas en la gestión de campañas promocionales y buscamos incorporar un/a AUXILIAR DE PROMOCIONES para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en la gestión de acciones promocionales y te apasiona la organización y coordinación de proyectos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué vas a hacer?
1. Apoyar al Director de Cuentas y al Ejecutivo de Cuentas en el diseño, desarrollo y coordinación de campañas promocionales.
2. Organizar y controlar las actividades de los diferentes proyectos promocionales.
3. Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en cuanto a selección, contratación y formación del personal.
4. Gestionar el material y recursos necesarios para garantizar la ejecución de campañas.
5. Coordinar la logística de materiales promocionales.
6. Proponer y ejecutar planes de mejora en los proyectos.
7. Velar por el cumplimiento de procesos de calidad.
8. Elaborar informes sobre los resultados de las campañas.
9. Mantener contacto constante con clientes para informar sobre el desarrollo de campañas.
10. Gestionar los procesos administrativos del personal (altas, pagos, vacaciones, ausencias, bajas, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato indefinido.
2. Salario fijo: 16.576 € brutos/año.
3. Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 h. Viernes de 9:00 a 15:00 h. (Julio y agosto: jornada intensiva de 8:00 a 15:00 h).
4. Gastos de viaje cubiertos en caso de desplazamientos.
5. Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
6. Buen ambiente de trabajo y equipo dinámico.
7. Oportunidades de crecimiento profesional en función del desempeño.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?
1. Formación en Marketing y Comercio, Administración y Dirección de Empresas, Psicología u otros (FP Superior o Diplomatura).
2. Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos con equipos promocionales y/o comerciales (se valora experiencia en agencia).
3. Experiencia en gestión de presupuestos y clientes.
4. Nivel medio-alto de Excel y manejo del paquete Office.
5. Se valorará experiencia en acreditación en plataformas de centros comerciales (Cetaima, Dokify, Ucaceji).
6. Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo.
7. Proactividad, resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
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