HABILIDADES REQUERIDAS:
1. Comunicación, negociación y proactividad.
2. Tener vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo.
3. Alta tolerancia a la frustración.
4. Inteligencia emocional orientada a la empresa.
5. Organización y manejo eficaz del tiempo.
6. Capacidad analítica y toma de decisiones.
7. Conocimientos de la LFT, Ley del IMSS, Normas STPS.
FUNCIONES:
1. Brindar soporte integral a los empleados.
2. Dar respuesta a las consultas y dudas de los colaboradores.
3. Brindar asistencia y asesoría al empleado.
4. Crear y coordinar comunicaciones internas y externas relacionadas con las actividades del área de recursos humanos.
5. Realizar acciones administrativas, acciones disciplinarias, realizar políticas y procedimientos del área.
6. Desarrollar diversos medios de comunicación hacia los colaboradores.
7. Implementar programas de reconocimiento.
8. Implementar programas de integración del personal, que generen sentido de pertenencia.
9. Diseñar estrategias de retención de colaboradores.
10. Elaborar programa de evaluación de desempeño.
11. Responsable del cumplimiento de la NOM-035.
12. Gestionar el proceso de reclutamiento.
13. Coordinar el proceso de entrevistas con los encargados de las diferentes áreas.
14. Documentar métricas de reclutamiento.
15. Administrar el proceso de contratación.
16. Integración de los expedientes.
17. Preparación de documentos y entrega de uniformes.
18. Impartir inducción a la empresa.
19. Coordinar el periodo de capacitación de los colaboradores.
20. Elaboración de contratos y control de evaluaciones de los mismos.
21. Coordinación de eventos internos, recreativos o de capacitación.
22. Responsable del resguardo e inventario de uniformes, radios, teléfonos, laptops y demás artículos que se otorguen a los colaboradores.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
1. Uniforme proporcionado
Horario:
1. Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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