Trade Marketing Manager FRUTARIA
Frutaria cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la hortofruticultura, una garantía de tradición que se complementa con su permanente sentido de la innovación, manteniendo un compromiso permanente con la calidad del producto, la seguridad alimentaria y el respeto al medio ambiente.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Tu misión será la de diseñar, planificar y ejecutar planes de activación en el punto de venta, en los diferentes canales comerciales, a nivel nacional e internacional.
Funciones y responsabilidades
1. Te encargarás de la generación de demanda comercial para diversos partners y canales.
2. Investigarás y valorarás opciones de activación en punto de venta.
3. Investigarás y valorarás opciones distintos packaging.
4. Realizarás análisis de la información con el objetivo de convertirla en inteligencia de negocio compartida.
5. Llevarás a cabo la previsión y análisis de ventas de los clientes con los que se pactan programas de Trade Marketing según escenarios de inversión.
6. Harás el análisis de la posición competitiva del cliente en cada segmento donde compite, respecto a los productos de la compañía.
7. Realizarás la estrategia frente al resto de distribuidores, detallando modelos por segmento y calendarios.
8. Visitarás a los clientes con el equipo comercial.
9. Seleccionarás e implementarás sistemas de información y gestión de ventas (inteligencia comercial).
10. Gestionarás nuevos modelos de implantación de técnicas de colaboración.
11. Realizarás la fidelización de shoppers.
El equipo de trabajo
Te integrarás en el equipo de Marketing de Frutaria, en dependencia del Director de Marketing, en las oficinas centrales de Zaragoza.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación/Experiencia mínima
1. Formación superior universitaria.
2. Idiomas: nivel alto de inglés.
3. Experiencia en Trade Marketing y trato con agencias entre 3 y 5 años.
4. Conocimientos del paquete Office a nivel de usuario avanzado.
5. Competencias personales: persona dinámica, viva, responsable y con capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
6. Disponibilidad completa para viajar y carnet de conducir B.
Formación/Experiencia deseable
1. Deseable formación de posgrado o máster en Marketing.
2. Deseable francés nivel medio (B2).
3. Deseable manejo de herramientas gráficas (Illustrator, Photoshop, renderización de producto).
Competencias y habilidades necesarias
1. Entusiasmo y actitud colaborativa.
2. Trabajo en equipo.
3. Compromiso.
4. Iniciativa.
5. Creatividad.
NUESTRA PROPUESTA
1. Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad, con varios centros productivos y una fuerte diversificación de productos.
2. Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
3. Trabajo estable y dinámico.
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno de los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición vegetal, Agricultura e industria alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
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