En Daimler Buses estamos buscando un/a Becario/a para el área de Atención al Cliente y Servicio 24h (f/m/d), con interés por aprender y crecer en una de las mayores empresas de vehículos industriales a nivel mundial.
Funciones;
* Solicitar información y establecer comunicación con talleres autorizados, clientes españoles y responsables del Servicio 24 Horas a nivel europeo.
* Gestionar facturas y reclamaciones de pago en cooperación con contabilidad.
* Dar soporte al cliente en reclamaciones a través de la responsable del área.
* Colaborar con otras áreas para intercambiar y obtener información sobre vehículos, incidencias y clientes.
* Traducir documentos (español/inglés).
* Enviar formularios de la "ServiceCard" a los cliente.
Competencias mínimas:
* Ciclo FP Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE o similar (en curso o finalizado).
* Alto nivel en Ofimática: Excel, PowerPoint, Word.
* Inglés avanzado.
Competencias deseadas:
* Formación complementaria en atención al cliente (muy valorable).
* Alemán medio (valorable).
* Posibilidad de firmar convenio con Universidad/Escuela.