Actualmente buscamos incorporar un/a Supervisor/a Customer Engineer a nuestro equipo en Zaragoza. ¿Quieres ser tú?
Reimagina que es posible.
Responsabilidades:
1. Soporte al jefe local en todas las ofertas técnicas solicitadas por el departamento comercial.
2. Coordinación y ejecución de todas las instalaciones ofertadas y ganadas: control de la reserva de materiales, planificación de los técnicos de campo y de contratistas y ejecución en casa de cliente la instalación.
3. Optimizar y coordinar el control y seguimiento de los costes de instalaciones y mantenimiento.
4. Apoyo a los técnicos de campo en todas las necesidades técnicas y recursos para que los planes de mantenimiento sean ejecutados en tiempo y forma adecuada.
5. Supervisar y dar seguimiento a la resolución de las incidencias registradas por los técnicos de campo.
6. Colaborar en planes de mejora y ahorro de costes.
Requisitos:
1. Estudios universitarios técnicos (ingeniería química, industrial) de grado superior.
2. Experiencia mínima de 4-5 años a nivel de implementación de proyectos y coordinación.
3. Conocimientos y manejo de planos en CAD.
4. Conocimientos medios de SAP, conocimientos financieros y comerciales.
5. Alta motivación, orden y planificación, habilidades de comunicación y expresión verbal, capacidad de influencia y espíritu de equipo.
6. Disponibilidad para hacer guardias.
#J-18808-Ljbffr