Desde Candee, Consultoría de Talento especializada en Marketing Digital, estamos gestionando esta posición de Operations Manager para Belari.
Belari es la primera digital native brand de la categoría baño, con un enfoque en diseño, sostenibilidad e innovación. Su misión es transformar el baño en un espacio con personalidad y estilo, alejándose de su tradicional papel secundario en el hogar.
Belari ha cerrado una ronda de inversión preseed de 1.5M€, respaldada por un inversor experto en la categoría, lo que les permitirá acelerar su crecimiento y consolidar su posicionamiento en el mercado.
Oportunidad de formar parte de una empresa en fase de lanzamiento, aprendiendo todo el proceso desde el principio y pudiendo tener un impacto real en su éxito.
Ambiente dinámico y colaborativo, con gran autonomía en la toma de decisiones.
Cómo será tu equipo?
Actualmente, Belari está liderada por sus dos fundadores : Víctor de Hita (CEO) - Fundador de Crocket y ex Strategic Account Manager en Amazon EU, y Sergio Jiménez (Brand Director) - Ex Brand Director en Crocket y cofundador de Kindasure.
Cuál será tu misión?
Como Operations Manager, tendrás una visión 360º de las operaciones de la empresa, asegurando la eficiencia, escalabilidad y optimización de todos los procesos.
Tus principales responsabilidades incluirán :
1. Diseñar y ejecutar la estrategia operativa, garantizando una gestión de pedidos, logística y operaciones diarias impecable.
2. Supervisar el flujo de pedidos, asegurando eficiencia y calidad desde la recepción hasta la entrega.
3. Gestionar y liderar el equipo externalizado de atención al cliente, estableciendo KPIs y procesos de mejora continua para ofrecer una experiencia excepcional.
4. Implementar sistemas de medición y control de operaciones, utilizando datos para optimizar recursos y procesos.
5. Coordinar y negociar con proveedores clave como transportistas, almacenes y aseguradoras, manteniendo relaciones sólidas y estratégicas.
6. Proponer iniciativas para mejorar la eficiencia operativa, asegurando que Belari esté siempre a la vanguardia del sector.
7. Planificar la estructura del equipo de operaciones a medida que la empresa crezca, incorporando talento y recursos para sostener el crecimiento.
Requisitos:
* Al menos 3 años de experiencia en roles similares.
* Ambición, ganas de aportar mucho y de desarrollarte profesionalmente.
* Alta capacidad de organización, planificación y coordinación .
* Habilidades analíticas y orientación a la mejora continua.
* Capacidad de liderazgo y gestión de equipos externos (idealmente en entornos de operaciones y customer service).
* Habilidad para negociar con partners clave y optimizar relaciones con proveedores.
* Experiencia trabajando con ERP. Preferiblemente CIN7.
Pero por encima de todo, buscamos a alguien al que le motive el proyecto y el reto. Con ganas y ambición.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con posibilidad de incorporación inmediata.
* Plan de Carrera con Oportunidad de desarrollo a COO .
* Stock options a evaluar después del primer año.
* Modalidad híbrida con oficina en Madrid.
* Salario competitivo con bonus sobre objetivos.
* Trabajar en un entorno dinámico de la mano de un equipo emprendedor con experiencia, viviendo la construcción de la primera digital native brand enfocada en baño desde su lanzamiento.
Si has llegado hasta aquí, puedes ser la persona que buscamos. ¡Conectemos!
#J-18808-Ljbffr