Descripción del puesto:Buscamos unAgente de Soportecon experiencia en gestión de relaciones con clientes y habilidades técnicas avanzadas, para proporcionar soporte de alta calidad y garantizar la satisfacción del cliente. El ideal será flexible, adaptable y capaz de responder a situaciones de emergencia, además de tener sólidos conocimientos técnicos y experiencia en herramientas especializadas.Responsabilidades:Gestión de la comunicación con clientes y manejo de expectativas.Onboarding y formación de clientes en el uso de herramientas y soluciones.Flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios, incluyendo coberturas de emergencia.Requisitos técnicos:Manejo avanzado de herramientas comoJIRAySalesforce .Conocimientos en herramientas de Big Data (ej.:Splunk, QRadar, Devo, Elastic, Kafka ).Familiaridad con herramientas ETL y soluciones de ciberseguridad comoSIEMs, EDRo análisis de vulnerabilidades.Comprensión de ecosistemas cloud comoAWS, GCPoAzure .Conocimientos en integración de sistemas (ej.: APIs, protocolos de redes de comunicación).Entendimiento sólido del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC), especialmente bajo metodologíasAgiley herramientas comoJIRA .Ubicación y condiciones:Modalidad: Híbrido.Guardias: 24/7.Flexibilidad para emergencias, cubriendo y trabajando en diferentes horarios.Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu postulación!#J-18808-Ljbffr