Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
* Visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja
* Asesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades
* Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente
Te ofrecemos:
* Contrato laboral con alta en la Seguridad Social (6 meses + 6 meses + indefinido)
* Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h
* Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones
* Formación remunerada
* Material, móvil y coche de empresa
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Requisitos indispensables:
* Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial
* Carnet de conducir vigente
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
Inscríbete, ¡estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr